Tomar suplementos durante las vacaciones: su guía útil

Cada año, durante las vacaciones, me vuelven a recibir preguntas sobre mi suplemento o el estado nutricional durante las vacaciones. Además, en particular, qué aditivos alimentarios se pueden llevar en el equipaje de mano o maletas en el aeropuerto y, en última instancia, permitir que se lleven en el avión.

Este artículo de seguimiento se centra en qué buscar, cómo empacar mejor sus suplementos y qué suplementos son especialmente buenos para sus vacaciones.

¿Qué suplementos puedo tomar de vacaciones?

En general, es importante decir que este artículo se refiere a los aditivos alimentarios aprobados en Alemania. Los esteroides anabólicos, prohormonas u otras sustancias prohibidas no están cubiertos aquí.

En la UE, los aditivos (suplementos dietéticos) como la proteína en polvo, como la proteína en polvo, la creatina y el Co están permitidos en una maleta y en el equipaje de mano. Fuera de la UE, es importante verificar las especificaciones en el país de destino, ya que pueden diferir de las regulaciones de la UE.

Esta es la mejor manera de transportar suplementos para sus vacaciones

Opción 1. – en el embalaje original de su complemento

Para facilitar la asignación rápida al realizar el check-in por parte de los funcionarios de aduanas o de seguridad, la solución más sencilla es que debes llevar tus suplementos en su embalaje original. Esto les permite reconocer rápidamente qué es. Sin embargo, si tiene un paquete de suplementos grande o voluminoso y desea ahorrar espacio, la opción 2 es mejor para usted.

Opción 2. – Sus suplementos se empaquetan en una bolsa de plástico

Para ahorrar el mayor espacio posible y evitar llevar consigo envases voluminosos durante las vacaciones, también puede empacar sus suplementos en bolsas de plástico. Suelo utilizar esta opción cuando viajo. Además, escribo en cada bolsa de plástico lo que se llenó o se incluyó.

Si desea llevar sus suplementos en su equipaje de mano y no en su maleta, deberá presentarlos a la seguridad del aeropuerto. Por esta razón, pongo sopas (como mi neceser) en la parte superior de mi mochila para poder obtener suplementos rápidamente en el punto de control y no caminar.

¿Lleva aditivos en su equipaje de mano o mejor en su maleta?

En principio, ambas opciones son posibles. Sin embargo, cuando viajo con maleta, guardo mis suplementos en la maleta por diversas razones. Los suplementos en forma de polvo se pueden probar, especialmente durante los controles de seguridad, y es posible que deba responder preguntas y las cosas estén demorando más de lo planeado. Para aliviarme del estrés innecesario, siempre empaco mis suplementos en mi maleta. Si solo viajo con equipaje de mano, etiqueto mis suplementos y nunca tengo preguntas o preguntas molestas.

Preguntas frecuentes sobre los suplementos de vacaciones

¿Puedo llevar mi proteína en polvo en el avión (en mi bolso de mano o maleta)?

Las regulaciones de la UE prohíben el transporte de proteína en polvo en maletas y equipaje de mano en vuelos dentro de la UE. De esta manera, puede llevarse fácilmente su proteína en polvo cuando viaje por la UE. Fuera de la UE, sin embargo, se deben verificar las regulaciones específicas de cada país.

¿Puedo llevar creatina en un avión?

La creatina también se puede tomar en vuelos europeos, ya sea creatina en polvo, tabletas o tabletas de creatina.
Al igual que la proteína en polvo o la creatina, las cápsulas de Omega 3 también se pueden tomar en vuelos europeos, ya sea en el equipaje de mano o en una maleta registrada.

¿Está permitido llevar barras de proteínas en el avión?

Las barras de proteína se pueden llevar en el avión en el equipaje de mano.

¿Puedes llevar comida para culturismo en el avión?

Generalmente, puedes llevar comida en el avión. Los líquidos no deben exceder los 100 ml, por lo que deben evitarse las salsas o sopas.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *