7 razones por las que deberías crear tus suplementos tú mismo

¿Te preguntas por qué te recomiendo que empieces tú mismo a montar los suplementos a partir de hoy? Si desea seguir gastando toneladas de dinero en suplementos, donde desea confiar en los anuncios corporativos y los atletas patrocinados en lugar de los hechos y el cerebro, simplemente deje de leer. Sin embargo, si está listo para una mirada entre bastidores, este artículo es para usted: productos de precio excesivo y completamente opacos. Los ingredientes son muy pocos.

Fracaso de muchos suplementos «recomendados» para funcionar. La gran cantidad de afirmaciones sobre los canales y plataformas en línea me ha hecho ligero y ha cambiado el mercado de los suplementos. En este artículo del suplemento de información privilegiada

1. Ingredientes sin efecto: el lema se construye solo

Ya sea un refuerzo previo al entrenamiento, un quemagrasas o un aumento de peso: los fabricantes de suplementos a menudo mezclan diferentes ingredientes en sus recetas. Tienen nombres fantásticos que dan esperanzas de un efecto. Sin embargo, los ingredientes inusuales tienden a carecer de un análisis cualitativo adecuado. La razón es que tienes que conseguir una lista larga de ingredientes, cuantos más ingredientes y cuanto más tropical suene el nombre, más debería funcionar. Según el lema: «¡Más grande es mejor!».

Desventaja para usted: paga demasiado dinero por apoyos ineficaces.

2. Ingredientes sin dosis efectivas

Supongamos que su suplemento tiene una base de ingredientes suficiente que realmente ha mostrado un efecto en la investigación. Es bueno que estos ingredientes estén en su suplemento. PERO: Al final, es importante tener la dosis correcta que conduzca al efecto deseado. Los fabricantes de suplementos pueden decirle que los ingredientes «más importantes» para su suplemento respectivo (como un potenciador del entrenamiento o un quemador de grasa) están disponibles. Sin embargo, ninguna agencia gubernamental o ley les exige que utilicen las dosis efectivas que se han documentado en los estudios.

¿Qué significa esto para ti? A menudo, pagará mucho dinero por sus suplementos, por ingredientes que son demasiado bajos. El efecto de los ingredientes sin terminar no sucederá de todos modos.

Sin visualización de dosis precisa

Otra técnica que se estima que se usa en el 80-90% de todos los refuerzos previos al entrenamiento es, por ejemplo, ocultar dosis individuales con las llamadas mezclas patentadas, más sobre esto en mi artículo “El truco de la mezcla patentada y cómo usted utilizar «. Los fabricantes a menudo afirman que quieren proteger sus recetas preparadas «especialmente» de los competidores con mezclas propietarias, ¡lo cual es una completa tontería! Debido a que cada laboratorio promedio puede analizar la composición de los potenciadores, por ejemplo, solo puedo recomendar mi artículo sobre mezclas patentadas si desea saber más.

Los lectores de mi blog siempre están felices de decirme qué efectos pueden lograr con suplementos bien dosificados, además de un entrenamiento y una nutrición razonables. Es decir, sin precedentes porque han usado muchos aditivos inútiles antes.

Desventaja para usted: paga por cada ingrediente a precios completamente inflados, incluido el empaque y, a menudo, altos costos publicitarios de los fabricantes; un fabricante de suplementos sin duda estará contento.

3. La trampa de la atención: investigación adicional tergiversada

Este punto es uno de los mayores inconvenientes en mi opinión: ¿conoces las páginas de productos de los fabricantes de suplementos o los artículos de blogs que siempre muestran mucha investigación, después de todo para documentar sus suplementos y sus efectos?

Este es uno de los mayores escollos: en lugar de investigar aquí para discutirlo usted o el pasante, a menudo leo aquí completamente fuera del contexto de la investigación. Están diseñados de alguna manera de manera razonable para documentar el efecto de un solo ingrediente. ¿Quieres algunos ejemplos? A menudo se utilizan los denominados estudios InVitro. En otras palabras: se está probando o intentando probar un mecanismo de acción específico de un ingrediente in vitro utilizando cultivos celulares especiales, pero es poco probable que estos estudios InVitro sean aplicables a humanos y, por lo tanto, no tienen ningún significado para usted.

La investigación a menudo no es representativa

¿Es este estudio representativo del impacto en el cuerpo humano? ¡No! Incluso la investigación que se realiza en animales no se puede transferir fácilmente a los humanos. Estos estudios sin duda proporcionan las primeras pistas e ideas importantes para futuras investigaciones. Sin embargo, usar esto como «aplicable naturalmente» a los clientes potenciales es indignante. La base de la composición, los ingredientes del suplemento deben ser de fabricación humana, diseñados adecuadamente y no un 90% de transferencia in vitro o animal no humana.

Desventaja para usted: la investigación le mostrará los efectos notables de los ingredientes. Un novato en la aplicación o alguien que no esté muy familiarizado con la investigación y las rutas de aprendizaje asume automáticamente que debería funcionar. Especialmente cuando ya existen tantos estudios y están relacionados. Sin tener que lidiar intensamente con cada ingrediente, su situación de estudio, recomendaciones de efectos y dosis, usted confía aquí (desafortunadamente muy a menudo demasiado y no realmente aplicable) interpretaciones en lugar de la interpretación y evaluación profesional del ingrediente respectivo.

4. Artículos con precio excesivo

Se está utilizando una enorme máquina publicitaria para vender suplementos «nuevos». Las empresas invierten millones de euros en anuncios de nuevos productos, patrocinan estrellas de las redes sociales y, por lo tanto, convencen a los participantes para que logren objetivos específicos (ganancia muscular / pérdida de grasa / ganancia de rendimiento).

Los costos típicos para un fabricante de suplementos son, por ejemplo, el diseño, empaque y fabricación de productos, publicidad en línea y fuera de línea, sitios web bien diseñados o de la empresa y costosos patrocinios de atletas y personas influyentes en las redes sociales. ¿Realmente desea cofinanciar esta cola de rata desde el punto de vista de los costos, solo para que las compañías de suplementos puedan lanzar toneladas de nuevos impulsores, quemadores de grasa y demás con matrices de efectos auto-inventadas cada año? ¿Y principalmente solo para financiar el aspecto del producto y su impacto en los atletas y personas influyentes?

¡Simplemente calcule los precios reales en gramos o miligramos de un ingrediente y verá que tiene que pagar unos pocos euros que si estuviera preparando sus propias comidas! Aquí se pueden ahorrar cientos de euros en un año.

Cápsulas de cafeína compradas frente a cápsulas de cafeína caseras

¿Quieres un ejemplo? Simplemente consulte los precios de la cafeína en polvo en línea. Ahora consulte los precios de las cápsulas de cafeína de reconocidas compañías de suplementos nutricionales en las tiendas de fitness en línea. Los precios de 8 a 15 euros por paquete no son infrecuentes aquí. Pero si multiplica el contenido (número de cápsulas) por la dosis correspondiente por cápsula, obtiene el total que hay en todas las cápsulas juntas. Ahora cuente esta cantidad en un paquete de cafeína en polvo. Verás que el contenido como materia prima cuesta algo menos de un euro.

Paga de 10 a 18 veces con simples cápsulas de cafeína. Por ejemplo, puedes hacer tus propias cápsulas de cafeína por un euro en lugar de gastar entre 8 y 15 euros. ¿Qué quieres decir con que puedes ahorrar con potenciadores, quemadores de grasa, ganadores y demás especialmente formulados? Y también puede asegurarse de que está tomando una dosis realmente eficaz directamente; esto puede significar más rendimiento, más éxito y más éxito en el gimnasio.

Desventaja para usted: paga demasiado por los costosos suplementos listos para usar, no solo paga por ellos Muchas cosas para recrear usted mismo o incluso crear su propia receta de suplementos. Los dueños de la empresa se ríen a puñetazos …

5. Pautas de dosificación opacas

Si alguna vez ha comprado un refuerzo de entrenamiento o proteína en polvo, lo más probable es que conozca las instrucciones de dosificación en el empaque del producto y la dosis habitual de la primicia. Una cucharada siempre contiene una cierta cantidad del suplemento apropiado y se encuentra en la mayoría de las proteínas en polvo y los potenciadores de pre-entrenamiento. El fabricante generalmente recomienda esta dosis para entrenamiento o uso. El paquete generalmente contiene un promedio de 20 a 30 porciones (o «cucharadas»). Suena muy bien al principio: 30 porciones = 30 unidades de entrenamiento con refuerzo de entrenamiento; vaya, esto lleva mucho tiempo.

Dosis una cucharada menos

Sin embargo, algunos fabricantes ahora prefieren usar dosis más pequeñas por cucharada en cantidad. ¿Qué significa esto para ti? En lugar de una cucharada, puedes prescindir para el entrenamiento directamente o después de la primera dosis con solo una cucharada, 1,5 o 2 cucharadas, de lo contrario no sentirás ningún efecto. Por supuesto, con 2 cucharadas a menudo sentirás el efecto (un gran milagro) (porque entonces quizás 2 o 3 de los muchos ingredientes disponibles a veces se dosifican correctamente). Inicialmente, «30 porciones y 30 unidades de entrenamiento» pueden convertirse rápidamente en «15 porciones y 15 unidades de entrenamiento», lo que aumenta exorbitantemente el costo de este suplemento. El paquete se vacía rápidamente. Corolario: debe comprar rápidamente un nuevo paquete. Y aquí el fabricante estará contento con el rescate, pero su billetera está llorando.

Lo que también se hace con este truco (como los potenciadores de entrenamiento): reclaman una dosis que va desde una cucharada para principiantes hasta dos cucharadas para atletas experimentados o pesados. Dado que obtiene 2 cucharadas (porque la cafeína probablemente es muy baja en una cucharada), indirectamente se siente halagado porque, según el refuerzo, se lo considera «avanzado».

En el caso de los potenciadores, el efecto está principalmente relacionado solo con el efecto adictivo existente o inexistente de los ingredientes individuales, especialmente en relación con los estimulantes. En otras palabras, si toma mucho café con regularidad en su vida diaria, automáticamente responderá menos a los refuerzos y experimentará menos efectos que se centren en gran medida en los estimulantes a base de cafeína.

¿Cómo encuentro este truco? Aditivos para interrogatorio, que indican las dosis en una y dos cucharadas en la etiqueta del producto. Además, como regla general, se deben verificar las dosis individuales de un ingrediente para determinar su efectividad.

6. Ingesta regular de suplementos

Si compra suplementos listos para usar, el kit incluye casi todos los elementos siguientes:
a) Conservantes
b) Colorantes
c) Sabores
d) Edulcorantes

Debe evaluar qué tan bueno es para usted y su cuerpo a largo plazo. El punto es que no tiene control sobre la cantidad de estos aditivos cuando usa sopas preparadas. Están en una dosis determinada y constantemente agregas suplementos a tu cuerpo.
Por mi parte, trato de mantener la proporción de suplementos lo más baja posible. Puedo controlar esto muy bien con mis propias recetas y pilas de complementos.

Por supuesto, aquí y allá también agrego potenciadores cachondos listos para usar, pero esto es con moderación y control.

7. La personalidad no se considera

Cada atleta es único. Tienes un metabolismo, una composición corporal, diferentes deficiencias nutricionales y objetivos de fitness diferentes a los míos. Por lo tanto, uno de los suplementos de tirosina puede actuar como un suplemento porque, en promedio, absorbe menos tirosina a través de su dieta que los demás, y ahora, cuando se agrega solo, se compensa la deficiencia de tirosina. Una persona es tolerante con la cafeína porque suele beber de dos a cuatro tazas de café todos los días en el trabajo. Otra persona nota un aumento dramático en el estado de alerta mental después de tomar solo una cápsula de cafeína de 100 mg.

Lo que quiero decir sobre esto es que todos somos diferentes, por lo que los suplementos funcionan de manera diferente, bien o mal para usted. No hay que olvidar que los complementos siguen siendo «aditivos alimentarios». En otras palabras, deberían ayudarlo a compensar los déficits existentes.
Con los suplementos listos para usar, ya sea un estimulante del ejercicio, un quemador de grasa o un aumento de peso, nunca sabrá a qué ingrediente responde su cuerpo de manera tan maravillosa. Dado que se incluyen varios ingredientes, no puede asignar esto a una cantidad específica de ingredientes, pero siempre considere el producto general apropiado. Tal vez no necesite 8 ingredientes, solo combinaría dos o tres ingredientes lo suficiente para lograr el mismo efecto.

Sin embargo, cree acumulaciones o adiciones adicionales para adaptarse de manera óptima a su objetivo actual. Cuando se combina con la dosis correcta por ingrediente, puede tener una idea de qué es exactamente lo que realmente funciona para usted y qué no. Un efecto secundario positivo: en lugar de pagar cientos de euros durante los próximos meses, o tal vez incluso años por suplementos innecesarios, a menudo sobrevalorados y quizás infravalorados, ahora puede convertirse en su afortunado herrero y tomar las riendas.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *