La creatina no funciona, ¿no responde? Lista de control

La creatina es uno de los suplementos más investigados en el culturismo y el fitness. Numerosos estudios han demostrado los beneficios y efectos de este suplemento dietético. Sin embargo, una pequeña proporción de personas parece ser insensible a la creatina. Ya sea que se trate de monohidrato de creatina, formas tamponadas de creatina o incluso mezclas de creatina, un pequeño grupo de personas no experimenta los efectos de la creatina. Puede usar este artículo para verificar si pertenece a estas personas o si se perdió de los aspectos más destacados del consumo de creatina.

Puede pedir clembuterol online para quemar grasa rápidamente haciendo un pedido en nuestra farmacia online especializada.

¿Qué es la creatina que no responde?

Independientemente de la forma de creatina que tomen, las personas que no responden a la creatina no comienzan con la suplementación con creatina y no funciona para estas personas. No hay aumento de peso debido a la retención de agua y el aumento de fuerza asociado tampoco se materializa. La investigación ha demostrado, entre otras cosas, que hay creatina que no responde al tratamiento y que estas personas generalmente tienen valores iniciales de creatina mucho más altos y menos fibras musculares. Sin embargo, muchos atletas y profesionales del fitness a menudo piensan demasiado prematuramente que tampoco están respondiendo a la creatina. Sin embargo, a menudo se pasa por alto el hecho de que pueden no haber considerado puntos clave importantes para la ingesta ideal de creatina. La creatina en cualquier forma se clasifica fácil y rápidamente como inactiva. Puede verificar si esto también se aplica a usted usando la lista de verificación a continuación.

¿La creatina no tiene ningún efecto? Busque posibles signos y causas

Puede averiguar si realmente no está respondiendo a la creatina y, por lo tanto, la creatina no tiene ningún efecto en usted o si no ha observado puntos importantes para tomar creatina si pasa por los puntos que se enumeran a continuación.

La creatina no es un arma milagrosa

Una nota: la creatina tampoco es un arma milagrosa y de ninguna manera debe considerarse un arma milagrosa para desarrollar músculo rápidamente. Es el suplemento más inteligente con una excelente relación precio / rendimiento y resultados bien documentados. Puede leer más sobre la creatina en el culturismo y el fitness aquí.

¿Espera resultados de la creatina demasiado pronto?

Los niveles de creatina llevan cierto tiempo. Entrenamiento en promedio 30 días. Sin embargo, dado que los niveles de creatina predominantes pueden diferir de una persona a otra, personalmente esperaría otro período de espera de más / menos 10 días antes de hacer preguntas adicionales sobre el efecto de la creatina.

¿Su suministro de agua es ideal?

En pocas palabras, la creatina aumenta el volumen muscular y utiliza agua para ello. Por lo tanto, un suministro de agua óptimo es imperativo. Si bebe muy poca agua, esto podría ser un factor. Además, beber demasiado puede deshidratarte. Si esto te sucede de forma habitual y posteriormente no rehidratas suficientemente tu cuerpo, tu ingesta de creatina o tratamiento con creatina se resentirá además de tu trabajo en el gimnasio o en los entrenamientos.

¿Come mucha carne de res o cerdo como tal?

El contenido de creación en vacuno y porcino es alto en comparación con otras carnes. 1 kg de carne cruda contiene en promedio los siguientes ingredientes: carne de res = 4,5 gramos superíndice 2 cerdo = 5,0 gramos superíndice 2 Si come muchos de estos tipos de carnes , es posible que el suministro de creatina ya esté parcialmente lleno y ya se esté beneficiando de los efectos de la creatina.

¿El momento de la ingesta de creatina es constante?

Los lectores o los aprendices me dicen a menudo sobre la ingesta de creatina que toman creatina en diferentes momentos y en diferentes comidas con diferentes formulaciones de macronutrientes. Sin embargo, para poder evaluar realmente la efectividad de los suplementos para usted de la manera más efectiva posible, debe asegurarse de estandarizar o retener tantos factores como sea posible durante un período más largo para que pueda evaluarlos.

¿Tiene garantizada la dosis correcta durante un período de tiempo más prolongado?

Muchos usuarios de creatina no la toman con regularidad o incluso se olvidan de tomarla durante mucho tiempo. Sin embargo, para poder hacer una declaración clara, también debe cubrir este aspecto perfectamente y usar la misma dosis durante un largo período de tiempo para evaluar, junto con todos los puntos anteriores, si realmente es uno de los «pocos» no respondedores. para la creatina.

Hora de ingesta de creatina con alimentos de alto índice glucémico

Los alimentos de alto índice glucémico han demostrado en numerosos estudios que tomarlos en combinación con alimentos de alto índice glucémico puede mejorar su ingesta. con su comida principal o comidas que contienen carbohidratos rápidos.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *