Impulsores prohibidos e ilegales en Alemania: DMAA, DMBA & Co.

Todo el mundo habla de refuerzos para el culturismo, el fitness y el entrenamiento de fuerza, que a menudo se utilizan como una herramienta de motivación después de un largo día en la escuela, la universidad, el trabajo o simplemente como una patada extra para el entrenamiento de fuerza para estar alerta, más bombeo y rendimiento en el gimnasio. … En los últimos años, muchos fabricantes, especialmente los fabricantes de suplementos de EE. UU., Han mezclado nuevas sustancias y derivados en una fórmula de refuerzo previa al entrenamiento. Bajo la apariencia de nombres químicos o extractos de hierbas en la lista de ingredientes, se han hecho intentos para integrar nuevas sustancias en un estimulante del fitness sin una investigación a largo plazo o una aprobación oficial Farmacia-deportiva España . El usuario a menudo subestima los riesgos o peligros. En este artículo, aprenderá cuáles son estos ingredientes, cómo se ve el diseño de refuerzo y qué buscar.

Desarrollo de potenciadores incondicionales

Como se informó anteriormente en mi artículo «Descubierto: ¿Son realmente peligrosos los impulsores del entrenamiento», los impulsores han experimentado una enorme cantidad de publicidad en la industria del fitness, particularmente en los últimos cinco años. Introducidos originalmente como un nuevo producto por los fabricantes de suplementos de EE. UU., Junto con éxitos de taquilla como proteínas en polvo, quemadores de grasa y aumento de peso, los refuerzos previos al entrenamiento se han convertido en un elemento básico en el arsenal de culturistas y atletas de fitness. Siempre bajo el lema «más alto, más lejos, más rápido», las empresas de suplementos siempre se han esforzado por superarse en la selección de ingredientes y sustancias individuales.

¿Potenciador de anfetaminas?

Luego, por ejemplo, el potenciador incondicional Jack3d experimentó una exageración anormal en la fórmula anterior, por una buena razón: el ingrediente DMAA estuvo disponible por primera vez para el público en general. Los usuarios de refuerzo de DMAA han informado efectos «similares a las anfetaminas» después de la ingestión y la concentración extrema.

Pero ningún efecto sin efectos secundarios: numerosos incidentes entre los usuarios y los temores de posibles efectos secundarios han llevado a la prohibición de las ventas en los EE. UU., Australia y el Reino Unido. No pasó mucho tiempo antes de que los potenciadores de DMAA también fueran prohibidos en Alemania. Era similar al refuerzo de Craze en la versión de extracto de dendrobium, al que se le dio una «similitud» química con la anfetamina en un laboratorio sueco.

Muchos estimulantes de seguimiento de DMAA, como DMBA, también tienen efectos similares a las anfetaminas debido a sus similitudes químicas y estructurales y, por lo tanto, en su mayor parte ya están prohibidos o están bajo supervisión o procedimientos de revisión por varios procedimientos estadounidenses (por ejemplo, FDA) o europeos. instituciones.

Lista de potenciadores prohibidos

En general, las nuevas «sustancias» cada año también conducen a nuevas prohibiciones de refuerzo en Alemania. Numerosas sustancias individuales se han clasificado como ilegales y prohibidas en los últimos años. Un pequeño extracto de los estimulantes más famosos se puede encontrar en la siguiente lista:

Amplificador de DMAA

DMAA, también llamada dimetilamilamina o metilhexanamina, ha contribuido a un aumento increíble en la popularidad del entrenamiento en los últimos años. El Instituto Federal de Evaluación de Riesgos ya examinó críticamente la DMAA en mayo de 2012 y en julio de 2012 se impuso una prohibición de ventas en toda la UE.

Amplificador de DMBA

La DMBA, también conocida como 1,3-dimetilbutilamina, también fue declarada no comerciable y prohibida por la FDA en 2015. Específicamente, DMBA también muestra similitudes estructurales con el estimulante DMAA.

Amplificador AMP

Leí muy a menudo en Internet que el citrato de AMP se incluye junto con DMBA. Sin embargo, esto es incorrecto, ya que el DMBA y el citrato de AMP son la misma sustancia, solo que con diferentes grafías. Por lo tanto, los amplificadores de AMP también están prohibidos; consulte el elemento 2 de la lista.

Salida

El hecho es que los impulsores prohibidos en Alemania no significan que desaparezcan por completo de Internet. Ciertamente, se seguirán ofreciendo o encontrando versiones más antiguas de potenciadores o sustancias ilegales individuales en ciertos lugares de Internet. Sin embargo, tenga en cuenta que los estimulantes de diseño procesados ​​no se han prohibido sin ningún motivo.

Además, debe preguntar si los potenciadores incondicionales con muchos estimulantes realmente lo ayudan a lograr sus objetivos, como el desarrollo muscular o la pérdida de grasa, o si aceptarlos no obstaculiza sus logros. ¿Por qué? Una liberación de cortisol (una hormona del estrés), una disminución después del ejercicio o la falta de motivación al día siguiente y posiblemente un peor sueño son algunas de las cosas que debe preguntarse.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *