El mejor aditivo de bomba: debe conocer estos impulsores de bomba

Además de los alimentos naturales o su dieta, puede aumentar su trabajo muscular con suplementos de entrenamiento específicos. En el mercado de suplementos o en las tiendas en línea y de suplementos, esta categoría figura como aditivo para bombeo o potenciadores de NO y, a veces, se la conoce como el «Santo Grial» para un mayor crecimiento y regeneración muscular.

Sin embargo, no todos los suplementos de la bomba cumplen lo que prometen el marketing. Descúbrelo en este artículo:

  • ¿Qué son los aditivos de bombeo y los potenciadores de NO y para qué se pueden utilizar?
  • ¿Cómo funciona el mecanismo de bombeo muscular?
  • Qué suplementos personalizados están disponibles
  • ¿Con qué efecto puede contar?
  • Qué suplementos valen la pena y cuáles no

Qué aportan los suplementos y los impulsores de la bomba

Los suplementos de bombeo tienen la capacidad de relajar y dilatar los vasos sanguíneos de los músculos, lo que mejora el flujo sanguíneo. Esto puede significar más oxígeno para usted durante sus entrenamientos, más transporte de nutrientes y transporte optimizado de glucosa en sus músculos. Además de los alimentos naturales (como el jugo de remolacha), también puede aumentar la producción de óxido nítrico mediante el uso de suplementos individuales adecuados.

La mayoría de las veces, los suplementos y estimuladores de la bomba tienen varios ingredientes individuales que el cuerpo convierte directamente o en forma retardada en arginina. Pero cuidado: no todos los suplementos de bombeo individuales cumplen sus promesas y pocos han investigado bien los ingredientes. Esto significa que solo ciertos aditivos tienen efectos de ampliación de bomba reproducibles y fiables. Más sobre esto en los capítulos siguientes.

Aceleradores de bomba listos

Actualmente, existen innumerables proveedores de bombas y unidades de control en el mercado. Estos suplementos son otra categoría de suplementos más allá de los típicos potenciadores, ganadores, quemagrasas y demás del entrenamiento que usted conoce de manera diferente.

La idea principal detrás de Pump Boosters es aumentar la producción de NO (nitrógeno) con algunos ingredientes individuales. Los estimulantes que te «estimulan» o te ayudan a concentrarte (como es típico de los potenciadores de entrenamiento, por ejemplo) no se usan en absoluto con bombas de refuerzo o NO, o se usan con mucho cuidado.

Nos gusta combinar de tres a siete ingredientes diferentes, lo que, según los fabricantes, debería llevar a un mayor «bombeo» de sus músculos. El coste medio de un refuerzo de bomba es de unos 30 a 40 euros. Por defecto, normalmente se requieren de 15 a 20 unidades de entrenamiento.

Además de los impulsores de la bomba ensamblados de las empresas de suplementos, también puede combinar productos o suplementos de bombeo muscular individuales y crear su propio refuerzo de la bomba. Los ingredientes individuales son variados y se pueden pedir fácilmente en varias tiendas en línea. A continuación, enumero los aditivos para bombas más importantes.

Arginina para bombeo adicional

Se encuentra en la mayoría de los potenciadores de NO comerciales, pero es mucho menos confiable para elevar los niveles de arginina en sangre. ¿Lo que quiero decir? Los resultados de la investigación llegan a resultados diferentes aquí. Para algunas personas, la arginina funciona muy bien, para otras, la arginina no.

Incluso de 6 a 10 gramos de arginina funcionan muy bien para algunos, pero para otros no tiene ningún efecto . Esta falta de fiabilidad hace que la «arginina» realmente barata sea quizás cara, porque compra un paquete de 300 go 500 gy puede que no sienta ningún efecto. La citrulina es mucho más confiable aquí.

Citrulina para bomba adicional

La citrulina es un suplemento de bombeo respaldado por investigaciones. La propia citrulina se convierte en arginina en los riñones y da como resultado niveles de arginina plasmática mucho más prolongados.

Como efecto secundario agradable, también aumenta otro aminoácido, a saber, la ornitina. ¿Por qué es beneficioso? La ornitina puede minimizar la fatiga inducida por el entrenamiento ; en otras palabras, aumenta o aumenta la eficacia de su entrenamiento.

Por lo tanto, Citrullin puede ayudarlo de manera confiable:

  • Mejore el rendimiento de su entrenamiento
  • Reducir los signos de fatiga
  • Dolor muscular más rápido y métricas asociadas

Malato de citrulina para bombeo adicional

La forma de citrulina normal esterificada con ácido málico es malato de citrulina. El ingrediente malato también se puede encontrar en las manzanas y proporciona un sabor amargo allí. La citrulina se vende comúnmente en tiendas de suplementos en forma de malato de citrulina.

Efecto y beneficios de los aditivos para bombas

Se cree que los suplementos nutricionales para el crecimiento muscular tienen un efecto «beneficioso». Pero echemos un vistazo más de cerca a los efectos de difusión individuales:

Los suplementos de bombeo aumentan los niveles de nitrógeno muscular

Dependiendo de qué ingrediente se use en qué dosis, el nivel de NO (nivel de nitrógeno) se puede aumentar usando ciertos ingredientes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo unos pocos ingredientes pueden hacer esto de manera confiable y reproducible. Puede encontrar recomendaciones en el capítulo «Adiciones de bombas individuales».

Los suplementos de la bomba mejoran el transporte de nutrientes al dilatar los vasos sanguíneos y aumentar la síntesis de proteínas

El aumento del flujo sanguíneo a los músculos puede significar un mayor transporte de nutrientes a los músculos. Esto significa que pueden llegar más nutrientes a los músculos, lo que en determinadas situaciones tiene un efecto positivo sobre el crecimiento o la regeneración muscular. Además, como otro aspecto positivo, se puede lograr una mayor síntesis de proteínas.

Mejora la eliminación de ácido láctico y promueve la regeneración

El ácido láctico se produce en los músculos como resultado del ejercicio intenso. La circulación mejorada puede ayudar a eliminar el ácido láctico y, por lo tanto, acortar el tiempo de regeneración.

Incrementar la hormona del crecimiento

Las investigaciones que se utilizan a menudo en la industria de los suplementos se utilizan para atribuir la arginina o la citrulina a un aumento de HGH y darle otra razón para comprar el producto anunciado. El atleta de fitness típico piensa inmediatamente que más hormona del crecimiento corresponde a más crecimiento muscular, pero este no es el caso aquí.

En general, la investigación ha demostrado que la HGH tiene un fuerte efecto anti-catabólico (bueno para las dietas de protección muscular), pero no para el crecimiento o la fuerza muscular.

Pero: estos estudios se relacionan directamente con la hormona del crecimiento inyectada (hormona del crecimiento) y no se refieren a la arginina o la citrulina, que no permiten superar la norma fisiológica, como la hormona del crecimiento sintética.

Conclusión sobre los suplementos de bombeo muscular

Numerosos estudios respaldan los efectos beneficiosos del aumento de los niveles de nitrógeno en el rendimiento del entrenamiento. Sin embargo, debe asegurarse de usar suplementos de bomba probados y complementados; de lo contrario, su billetera será más delgada y sus brazos no serán más gruesos.

Sin embargo, siempre debe juzgar los impulsores de la bomba ya preparados o SIN los impulsores pre-formulados individualmente en su composición. A menudo hay dosis bajas, rellenos innecesarios o es imposible comprender dosis específicas, es decir, cuando las empresas de suplementos utilizan mezclas patentadas.

Sin embargo, los suplementos inflados no son soluciones mágicas ni tienen efectos parecidos a los de los esteroides; sin embargo, como suplemento en su régimen de entrenamiento, cuando se seleccionan, combinan y dosifican correctamente, son un suplemento sensato.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *