Las ventajas y desventajas reales de los potenciadores de testosterona

¿Por qué considero que los potenciadores de testosterona disponibles comercialmente son una pérdida de dinero (¡hay dos casos excepcionales!), cuáles son las ventajas y desventajas de los potenciadores de testosterone y por qué los valores de testosterona están dentro de los límites normales; no hay diferencias significativas en términos de desarrollo muscular, puede averiguarlo aquí !

¿Qué hace la testosterona para desarrollar músculo?

La testosterona, la «hormona masculina» del cuerpo humano, es una de las hormonas más importantes cuando se trata de desarrollar músculo. Cuando los niveles aumentan significativamente, esta hormona crea una acumulación notable de masa muscular en el cuerpo humano y estimula la síntesis de proteínas musculares. Pero una cosa de inmediato: los potenciadores de testosterona de venta libre no pueden conducir a un aumento excesivo de los valores de testosterona por encima del límite normal. No me malinterpretes, estoy totalmente en contra del uso de prohormonas, esteroides y demás. Sin embargo, lo que circula sobre todo en Internet sobre los potenciadores de testosterona disponibles no es cierto (en términos del cuerpo humano y el supuesto crecimiento muscular). Solo los esteroides o las sustancias hormonales superan el valor de testosterona por encima del valor de referencia fisiológico, lo que conduce a un aumento de la masa muscular más rápido que los atletas naturales.

https://esteroides-anabolicos24.com/categoria/bloqueadores-de-la-aromatasa/letrozol/

Efecto potenciador de testosterona

Qué puede encontrar al tomar potenciadores de testosterona:

  • Efecto placebo: está invirtiendo en un producto que espera que desarrolle músculo más rápido. Su inversión monetaria y los beneficios esperados pondrán en marcha indirectamente los procesos mentales: es probable que haga un ejercicio más disciplinado y al mismo tiempo, consciente o inconscientemente, y preste más atención a su dieta de lo habitual. El llamado efecto placebo, que se encuentra más comúnmente en los medicamentos, no debe subestimarse según los conocimientos científicos. Independientemente del hecho de que ha alcanzado su límite máximo natural desde los 30 años y, por lo tanto, los potenciadores de testosterona siguen siendo superfluos.
  • Los valores de testosterona vuelven al rango normal: si sus valores de testosterona están en el rango de control más bajo (por ejemplo, factores como estrés, antecedentes genéticos, mala nutrición, falta de sueño pueden ser algunos factores que influyen) y aplica el valor Por ejemplo, a medida que aumentan sus niveles de testosterona, es posible que se sienta un poco mejor y sienta un ligero aumento de la libido. Pero en realidad no acelerará ni afectará su desarrollo muscular de la forma en que un anuncio de suplemento le gustaría venderle y activar el interruptor turbo para el desarrollo muscular.

Ventajas y desventajas de los potenciadores de testosterona: situación del estudio

¿Por qué considero que los potenciadores de testosterona disponibles comercialmente son una pérdida de dinero (¡hay dos casos excepcionales!), cuáles son las ventajas y desventajas de los potenciadores de testosterona y por qué los valores de testosterona están dentro de los límites normales; no hay diferencias significativas en términos de desarrollo muscular, puede averiguarlo aquí !

¿Qué hace la testosterona para desarrollar músculo?

La testosterona, la «hormona masculina» del cuerpo humano, es una de las hormonas más importantes cuando se trata de desarrollar músculo. Cuando los niveles aumentan significativamente, esta hormona crea una acumulación notable de masa muscular en el cuerpo humano y estimula la síntesis de proteínas musculares. Pero una cosa de inmediato: los potenciadores de testosterona de venta libre no pueden conducir a un aumento excesivo de los valores de testosterona por encima del límite normal. No me malinterpretes, estoy totalmente en contra del uso de prohormonas, esteroides y demás. (Solo para deportistas https://esteroidesonline.com/categorias/terapia-post-ciclo/cabergolina/) Sin embargo, lo que circula sobre todo en Internet sobre los potenciadores de testosterona disponibles no es cierto (en términos del cuerpo humano y el supuesto crecimiento muscular). Solo los esteroides o las sustancias hormonales superan el valor de testosterona por encima del valor de referencia fisiológico, lo que conduce a un aumento de la masa muscular más rápido que los atletas naturales.

Efecto potenciador de testosterona

Qué puede encontrar al tomar potenciadores de testosterona:

  • El efecto placebo: está invirtiendo en un producto que espera que desarrolle músculo más rápido. Su inversión monetaria y los beneficios esperados pondrán en marcha indirectamente los procesos mentales: es probable que haga un ejercicio más disciplinado y al mismo tiempo, consciente o inconscientemente, y preste más atención a su dieta de lo habitual. El llamado efecto placebo, que se encuentra más comúnmente en los medicamentos, no debe subestimarse según los conocimientos científicos…. Independientemente del hecho de que ha alcanzado su límite máximo natural desde los 30 años y, por lo tanto, los potenciadores de testosterona siguen siendo superfluos.
  • Los valores de testosterona vuelven al rango normal: si sus valores de testosterona están en el rango de control más bajo (por ejemplo, factores como estrés, antecedentes genéticos, mala nutrición, falta de sueño pueden ser algunos factores que influyen) y aplica el valor Por ejemplo, a medida que aumentan sus niveles de testosterona, es posible que se sienta un poco mejor y sienta un ligero aumento de la libido. Pero en realidad no acelerará ni afectará su desarrollo muscular de la forma en que un anuncio de suplemento le gustaría venderle y activar el interruptor turbo para el desarrollo muscular.

Ventajas y desventajas de los potenciadores de testosterona: situación del estudio

Sin embargo, en el futuro aclararé mi punto con la ayuda de hechos científicos: En resumen: un estudio de 2003 concluye que cuanto mayor es el nivel de testosterona, mayor es el aumento de masa muscular. Sin embargo, siempre que los valores de testosterona se encuentren en el rango de referencia fisiológico normal para los hombres (300,00 – 1.000,00 ng / dL), no hay diferencias significativas en términos de ganancia muscular. Esto significa que las personas en el rango de control más bajo de testosterona (con valores sanguíneos de 300,00 – 500,00 ng / dL) no ganaron significativamente menos masa muscular que las personas en el rango de control superior (700,00 – 1000,00 ng / dL). dl). ) para la testosterona. Los aumentos significativos en la masa muscular solo fueron estadísticamente significativos a concentraciones de testosterona de 1200-1300 ng, lo que corresponde a un 20-30% por encima del valor de referencia máximo de testosterona. Sin embargo, este valor solo se puede lograr con esteroides o sustancias hormonales…. Sin embargo, el estudio antes mencionado tiene un inconveniente: los participantes del estudio no realizaron ninguna rutina de ejercicios o fitness. En otro estudio, 3 investigadores investigaron el vínculo entre ciertos niveles hormonales (incluida la testosterona) y la ganancia muscular asociada. Los participantes (atletas jóvenes sin consumo de esteroides) realizaron entrenamiento de fuerza cinco veces por semana durante 12 semanas y siguieron un protocolo nutricional prescrito (incluida una ingesta alta de proteínas, una dieta específica después del ejercicio). Un estudio encontró que el ejercicio aumentó temporalmente los niveles de hormonas como IGF-1 (hormona del crecimiento) y testosterona entre participantes de diferentes tamaños. Los valores de los participantes se mantuvieron en valores de referencia fisiológicos normales. Por lo tanto, no hubo diferencia en el crecimiento muscular entre los participantes con valores en el extremo superior de los valores de prueba de testosterona (700,00 – 1000,00 ng / dL) y aquellos que estaban en la escala de testosterona más baja.
Lo que quiero decirte: incluso si aumentas tus niveles de testosterona con algunos suplementos naturales o al rango superior. Trae tu rango normal, no experimentarás una construcción muscular notablemente más rápida que antes.
¡Es un hecho! Por supuesto, tampoco debes tomar esteroides, ¡los cuales rechazo por completo debido a muchos factores! Prefiere invertir su dinero en alimentos o suplementos saludables en lugar de alimentos que no apoyan sustancialmente su objetivo real de «acelerar el desarrollo muscular»..

¿Cuándo son realmente útiles los potenciadores de testosterona?

¿Entonces estoy totalmente en contra de aumentar los niveles de testosterona? ¡No! En dos ocasiones, y suponiendo que invierta en los suplementos adecuados para aumentar sus niveles de testosterona (y no en los suplementos caros que no están respaldados por la investigación), lo encuentro útil hasta cierto punto:

  • Para que se sienta mejor
  • Para ayudarlo a lograr o mantener un porcentaje bajo de grasa corporal

1. Para hacer que su dieta se sienta mejor

Creo que el primer punto habla por sí solo: en momentos en que los niveles de testosterona están por debajo del valor de referencia normal debido a ciertas circunstancias, como el estrés (debido a la dieta, etapas de examen, etapas de trabajo intensivo ) o deficiencias nutricionales (como las debidas a una dieta), un refuerzo de testosterona de este valor puede ayudar a volver a la normalidad y posiblemente incluso aumentarla. Una deficiencia, como la de zinc, puede normalizar los niveles de testosterona nuevamente a través de la dieta o la suplementación con zinc. Sin embargo, esto solo se aplica si realmente tiene deficiencia de zinc; de lo contrario, incluso una dosis alta de zinc o un suplemento de ZMA no hará nada por usted, excepto una billetera vacía. Junto con esto, puede determinar una mejor salud o un aumento de la libido. Sin embargo, en el mejor de los casos, verifica sus niveles de testosterona de una manera tan sospechosa para evitar inversiones innecesarias. Además, puede optimizar su dieta, dormir más y relajarse más. Intente equilibrar o corregir esta fase nuevamente.

2. Valor optimizado de testosterona para reducir el porcentaje de grasa corporal

Antes de eso, sin embargo, me gustaría pasar al segundo punto, que es que los valores más altos de testosterona (también en valores de referencia naturales) están asociados con un porcentaje de grasa corporal más bajo…. Investigadores de la Universidad de Medicina y Ciencia Charles Drew en Los Ángeles encontraron que cuanto más altos eran los niveles de testosterona de los participantes en este estudio, menor era el porcentaje de grasa corporal. Esto también se aplica a los participantes que tenían valores de referencia fisiológicos normales (300,00 – 1000,00 ng / dL). Mi interpretación: si se encuentra en el rango de control superior del rango de testosterona, no experimentará un crecimiento muscular significativamente más rápido que las personas en el rango de control inferior. Sin embargo, en última instancia, le resultará más fácil lograr y mantener un porcentaje bajo de grasa corporal.

Opinión final sobre los impulsores de Testo

Solo quiero recordarte: tienes entre 20 y 30 años, es probable que tu cuerpo se encuentre en áreas más altas de niveles de testosterona de todos modos, ya que este es el período para los valores más altos de testosterona en la vida de una persona (después de eso los niveles de testosterona disminuyen en promedio alrededor del 1 por ciento por año). Invertir en potenciadores de testosterona a esta edad es una pérdida de dinero.

Lo que quiero decirte: incluso si aumentas tus niveles de testosterona con algunos suplementos naturales o al rango superior. Lleva el rango normal, no experimentarás un desarrollo muscular notablemente más rápido que antes.
¡Es un hecho! Por supuesto, tampoco debes tomar esteroides, ¡los cuales rechazo por completo debido a muchos factores! Prefiere invertir su dinero en alimentos o suplementos saludables, en lugar de alimentos que no apoyan sustancialmente su objetivo real de «acelerar el desarrollo muscular».

¿Cuándo son realmente útiles los potenciadores de testosterona?

¿Entonces estoy totalmente en contra de aumentar los niveles de testosterona? ¡No! En dos ocasiones, y suponiendo que invierta en los suplementos adecuados para aumentar sus niveles de testosterona (y no en los suplementos caros que no están respaldados por la investigación), lo encuentro útil hasta cierto punto:

  • Para que se sienta mejor
  • Para ayudarlo a lograr o mantener un porcentaje bajo de grasa corporal

1. Para hacer que su dieta se sienta mejor

Creo que el primer punto habla por sí solo: en momentos en que los niveles de testosterona están por debajo del valor de referencia normal debido a ciertas circunstancias, como el estrés (debido a la dieta, etapas de examen, etapas de trabajo intensivo ) o deficiencias nutricionales (como las debidas a una dieta), un refuerzo de testosterona de este valor puede ayudar a volver a la normalidad y posiblemente incluso aumentarla. Una deficiencia, como la de zinc, puede normalizar los niveles de testosterona nuevamente a través de la dieta o la suplementación con zinc. Sin embargo, esto solo se aplica si realmente tiene deficiencia de zinc; de lo contrario, incluso una dosis alta de zinc o un suplemento de ZMA no hará nada por usted, excepto una billetera vacía. Junto con esto, puede determinar una mejor salud o un aumento de la libido. Sin embargo, en el mejor de los casos, verifica sus niveles de testosterona de una manera tan sospechosa para evitar inversiones innecesarias. Además, puede optimizar su dieta, dormir más y relajarse más. Intente equilibrar o corregir esta fase nuevamente.

2. Valor optimizado de testosterona para reducir el porcentaje de grasa corporal

Antes de eso, sin embargo, me gustaría pasar al segundo punto, que es que los valores más altos de testosterona (también en valores de referencia naturales) están asociados con porcentajes de grasa corporal más bajos. Investigadores de la Universidad de Medicina y Ciencia Charles Drew en Los Ángeles encontraron que cuanto más altos eran los niveles de testosterona de los participantes en este estudio, menor era el porcentaje de grasa corporal. Esto también se aplica a los participantes que tenían valores de referencia fisiológicos normales (300,00 – 1000,00 ng / dL). Mi interpretación: si se encuentra en el rango de control superior del rango de testosterona, no experimentará un crecimiento muscular significativamente más rápido que las personas en el rango de control inferior. Sin embargo, en última instancia, le resultará más fácil lograr y mantener un porcentaje bajo de grasa corporal.

Opinión final sobre los impulsores de Testo

Solo quiero recordarte: tienes entre 20 y 30 años, es probable que tu cuerpo se encuentre en áreas más altas de niveles de testosterona de todos modos, ya que este es el período para los valores más altos de testosterona en la vida de una persona (después de eso los niveles de testosterona disminuyen en promedio alrededor del 1 por ciento por año). Invertir en potenciadores de testosterona a esta edad es una pérdida de dinero.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *