Aumento de la bomba muscular durante el ejercicio: 3 formas de carga adicional «inmediata»

Un buen bombeo muscular es un signo de un entrenamiento y crecimiento muscular efectivos en el culturismo y el entrenamiento de fuerza. El siguiente artículo te responderá:

  • ¿Qué es el efecto de bombeo?
  • ¿Por qué no tiene una bomba durante su entrenamiento?
  • Cómo puede mejorar su entrenamiento y obtener un bombeo significativamente mayor
  • ¿Cuánto tiempo funciona la bomba muscular después del entrenamiento?

¿Qué es el efecto de bombeo muscular?

En términos generales, el efecto de bombeo muscular es la interacción de varias funciones fisiológicas en el cuerpo o los músculos. En el campo del culturismo y el fitness, los efectos de una bomba simplemente se suman con una dieta adecuada y un entrenamiento de fuerza adecuado. El objetivo principal del entrenamiento de fuerza es principalmente estimular el crecimiento muscular a través del entrenamiento de fuerza.

Si siente un latido en sus músculos, esta es una buena señal para los músculos que están adecuadamente provistos de nutrientes importantes, se ejercitan de manera efectiva y tienen un crecimiento muscular adecuado.

Término científico y técnico para una bomba

La expresión científica de la bomba muscular es hiperemia y describe un aumento del flujo sanguíneo a los tejidos. A través del entrenamiento de fuerza, los músculos necesitan oxígeno y nutrientes, lo que se asegura aumentando la circulación sanguínea en el grupo de músculos correspondiente del cuerpo. Además, la bomba es creada por el flujo sanguíneo después de la contracción muscular, durante la cual los vasos sanguíneos se «presionan» por un corto tiempo.

Los desechos musculares relacionados con el ejercicio, como el ácido láctico, también se eliminan de los músculos aumentando el flujo sanguíneo. Con cada esfuerzo, la sangre de otras partes del cuerpo se «redirige» más o menos, se enriquece con oxígeno en los pulmones y luego se transfiere al grupo de músculos afectados.

Las investigaciones muestran que el ejercicio eficaz produce cuatro veces más sangre que en reposo y que los capilares sanguíneos del músculo aumentan como resultado del ejercicio regular. En última instancia, esto conduce a un mayor bombeo y crecimiento muscular. En última instancia, todo este efecto muscular se deriva de todo este proceso. Para usted, optimizar los aspectos más importantes de la ampliación de la bomba puede significar que sus músculos se ven más llenos durante y después del ejercicio.

¿Por qué no se siente lleno durante su entrenamiento?

Actualmente existen tres errores importantes que pueden interferir con su carga de entrenamiento extrema y por qué no siente, por ejemplo, un pecho, bíceps o espalda rápidos durante el entrenamiento. Si tiene estos tres puntos en mente, ya puede obtener un bombeo significativamente mayor en su próximo entrenamiento, garantizado.

Te tomas descansos demasiado largos entre series de entrenamiento / entrenamiento de fuerza

La primera manera fácil de maximizar su carga de entrenamiento es acortar los descansos entre series de ejercicios. En lugar de 80 o 60 segundos, verifique sus descansos de hasta 45 o 30 segundos y vea qué sucede: sus músculos se vuelven

a.) No conozca esta intensidad si ha trabajado sus series con tiempos de descanso adecuados hasta ahora o recientemente
b) Los descansos más cortos volverán a aumentar significativamente el flujo sanguíneo al área muscular y aumentar la bomba

Está bebiendo muy poca agua

Probablemente hayas escuchado la propina miles de veces. Pero el quid de la cuestión es que un suministro de agua adecuado conducirá a un mejor flujo sanguíneo y un mayor volumen muscular, por lo que obtendrá una bomba más grande y mejor. Mi mejor práctica es beber al menos 500 a 750 mililitros de agua en las horas previas al entrenamiento y, en general, proporcionar un suministro total adecuado y continuo de agua durante todo el día.

Porque recuerda: además de los músculos, muchas otras partes de tu cuerpo necesitan agua, por ejemplo, tus órganos, tu sistema digestivo, etc. Si te quedas aquí al nivel que siempre has estado, no puedes usar este efecto con agua para usted – no queda agua “extra” para el aumento deseado en el bombeo muscular. sí.

Comes muy pocos carbohidratos complejos antes de entrenar

Para mí, este momento es la variable que más aumentará tu entrenamiento. Los suplementos inflados son buenos y buenos y sin duda pueden darle un poco más de bombeo.

Sin embargo, los carbohidratos complejos no solo te proporcionan energía: tus músculos también se ven mucho más llenos y grandes gracias a sus reservas de carbohidratos llenas. También aumentan la hidratación muscular. En el gimnasio, probablemente hayas escuchado a alguien decirle a otro: «Pero te ves aburrido debido a tu dieta baja en carbohidratos».

Si desea aprovechar al máximo su entrenamiento, necesita carbohidratos complejos como avena, quinua o arroz integral antes de hacer ejercicio. ¿Por qué no recomiendo carbohidratos de cadena corta? Por mi parte, descubrí que con los carbohidratos de cadena corta, mis músculos también obtienen un bombeo decente al principio, pero mi cuerpo no puede usar los carbohidratos rápidos que entran tan rápidamente. Los carbohidratos de cadena corta antes del entrenamiento de fuerza también van hasta cierto punto con un mayor almacenamiento de grasa.

Sin embargo, con los carbohidratos complejos de cadena larga, mi bombeo está nuevamente en un nivel completamente diferente. No solo suelo encontrar una bomba mucho más grande y encontrar energía constante durante todo el período de entrenamiento que se libera constantemente (como es el caso de los carbohidratos de cadena corta) cayendo en el medio o hacia el final), la duración de la bomba muscular sostenida después del entrenamiento es significativamente más larga. que los carbohidratos de cadena corta. Nota: también puede responder mejor a los carbohidratos de cadena corta antes del entrenamiento, todos diferentes, así que pruebe el lema

Mantenga la bomba en su dieta

Pero, ¿qué pasa si está siguiendo una dieta baja en carbohidratos en este momento o una dieta baja en carbohidratos? En pocas palabras, planifique el 70-90% de sus carbohidratos diarios en los días de entrenamiento en torno a sus entrenamientos (antes y después de los entrenamientos) para que pueda usar el efecto de bombeo en su dieta para usted y sus objetivos. Después del entrenamiento, también se beneficia de un almacenamiento de glucógeno más económico (procesamiento de carbohidratos), que reduce el almacenamiento de grasa de los carbohidratos.

¿Cuánto tiempo funciona la bomba después de un entrenamiento?

Como se mencionó anteriormente en el artículo, la recepción y realización del entrenamiento depende en gran medida de su dieta y entrenamiento de fuerza, especialmente en los tres puntos enumerados anteriormente. Una vez que haya optimizado estos factores para usted, puede usar los bultos durante 1 hora y también como una bomba extendida en la que sus músculos están principalmente en un estado anabólico 2-3 horas después del entrenamiento. calcular.

Cuanto más tiempo se haga el entrenamiento para cada grupo de músculos, más rápido disminuirá lentamente el bombeo en esa área muscular. (Recomendado para deportistas reales Cabergolina) Aparte de los esteroides anabólicos prohibidos, no puede mantener su bomba de manera constante después del ejercicio.

Comida para una buena bomba

Los alimentos óptimos para un mayor bombeo son principalmente fuentes de carbohidratos complejos, ya que te mantienen con energía durante toda la distancia de entrenamiento y más allá. Por ejemplo, puedo recomendar la siguiente lista breve:

  • Avena (tierna o gruesa)
  • Quinua
  • Arroz integral o arroz integral
  • Batatas
  • Alforfón
  • Escrito

El jugo de remolacha o el jugo de remolacha también pueden mejorar tu actividad física como alimento natural. ¿Por qué? Los nitratos están presentes en la remolacha, lo que puede provocar un aumento de los niveles de óxido nítrico (NO) en la sangre. En términos simples, hace que las paredes vasculares de los músculos se relajen y, en última instancia, mejora la circulación sanguínea, lo que también encontrará en más bombas musculares. Prueba de 300 a 400 ml de jugo de remolacha 30 a 60 minutos antes de tu entrenamiento. Cuando se combina con carbohidratos complejos, esta es una manera fácil de obtener más nutrición a través de alimentos naturales. Además, puede aumentar su bombeo con suplementos de bombeo muscular.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *