Suplementos para principiantes: las mejores opciones para desarrollar masa muscular

Con cientos de suplementos (suplementos nutricionales) en el sector del fitness, es difícil para los principiantes en el culturismo y fitness o entrenamiento de fuerza determinar qué suplementos son beneficiosos para desarrollar músculo y cuáles son menores o inutilizables.

En este artículo del suplemento de información privilegiada, lo averiguará con certeza:

  • Qué debe buscar al comprar suplementos
  • Qué suplementos valen para usted como principiante
  • Recomendaciones completas para mantener su potencial muscular
  • Aditivos típicos que no son necesarios

¿Son buenos los suplementos para principiantes?

Muchos principiantes sienten que solo necesitan encontrar el «único» suplemento adecuado (que les funcione), y luego el éxito se multiplicará y sucederán milagros. Así que pruebe un suplemento a la vez, en su mayoría inconsistentes en dosis, dosis, duración, etc. El hecho es que existe una gran variedad de suplementos, pero solo una cierta cantidad de ellos es efectiva para diferentes usos.

Debo reiterar que los suplementos lo «apoyan», siempre que use y combine los suplementos adecuados para sus objetivos y requisitos individuales, pero no haga el trabajo «duro» en el gimnasio o el entrenamiento por usted. Incluso si no usa suplementos y suministra completamente su dieta con macronutrientes y nutrientes al 100%, puede lograr excelentes resultados.

Sin embargo, sería incorrecto decir que los suplementos son inútiles. Por ejemplo, puede apoyar específicamente las deficiencias en la dieta o las circunstancias de su estilo de vida (dieta, desarrollo muscular); sin embargo, debe tener cuidado de seleccionar los suplementos correctos (que idealmente tienen un respaldo de investigación «estable» y efectos ideales para las personas repetidamente demostrado en condiciones reales) es) y la combinación y la dosis adecuadas para su propósito.

Entonces, en los próximos capítulos, le mostraré qué suplementos puede usar como principiante con la conciencia tranquila para apoyar el desarrollo muscular, la pérdida de peso o la dieta.

Suplementos para principiantes para desarrollar masa muscular

A continuación, le presento una base sólida de tres suplementos de apoyo al desarrollo muscular que puede usar como principiante con la conciencia tranquila, que también son muy económicos, pero ofrecen mucho por poco dinero.

Suplemento para principiantes n.º 1: proteína en polvo

En primer lugar: no depende de la proteína en polvo y también puede satisfacer sus necesidades diarias de proteína a través de la dieta. ¿Por qué recomiendo esto de todos modos? Porque puede hacer que su estilo de vida fitness sea mucho más fácil, por ejemplo:

  • Si está en movimiento o necesita llegar rápido a algún lugar, puede tomar su proteína fácilmente con proteína en polvo
  • Después del entrenamiento, puede agitar fácilmente su proteína importante.
  • Si casi ha alcanzado los macronutrientes grasas y carbohidratos durante el día, pero aún tiene cierta cantidad de proteína, puede lograrla fácilmente tomando proteína en polvo y no exceda la cantidad diaria de grasa o grasa. Carbohidratos

Tanto si eres un amante de la carne, vegetariano o vegano, hay una gran selección de proteínas para cada tipo: proteína de suero, caseína, proteína de soja, proteína de arroz, clara de huevo, proteína de guisante o cáñamo es un extracto muchos otros.

Suplemento para principiantes n.º 2: creatina

El monohidrato de creatina (con el suplemento mejor investigado, que ha sido documentado en numerosos estudios durante décadas) tiene una relación precio / rendimiento ideal. Por ejemplo, en un metanálisis de la revista Journal of Physiology se lo menciona como el suplemento natural más eficaz para desarrollar masa muscular.

Importante: no permita que las diferentes formas de creatina, como la creatina HCL, el nitrato de creatina, etc., le molesten: el monohidrato de creatina se ha investigado durante décadas (en forma de «monohidrato») y se ha demostrado que es eficaz y extremadamente barato .

Se dice que otras formas de creatina, por ejemplo, son más solubles en agua o mejor absorbidas por el cuerpo; sin embargo, la situación del estudio parece más que modesta en comparación con la creatina monohidrato y no es tan extensa.

Suplemento para principiantes n. ° 3: refuerzo de entrenamiento o refuerzo previo al entrenamiento

Los Workout Boosters son otra base sólida para los días en los que no está tan motivado, agotado o no tiene ganas de hacer ejercicio. 30-60 minutos antes de su entrenamiento, puede esperar más energía, más bombas y más concentración de los pre-boosters (dependiendo de qué refuerzo de entrenamiento esté usando y cuál es su composición).

Importante: no debe usar potenciadores de entrenamiento durante cada entrenamiento, de lo contrario, el efecto adictivo se acumulará rápidamente. Además, puedes encontrarte rápidamente en una situación en la que creas que ya no puedes entrenar sin el «golpe» del acelerador de entrenamiento.

Como principiante, la consistencia en su entrenamiento es fundamental: con los refuerzos, puede superarse a sí mismo con una patada adicional en los días desmotivados y aún puede alcanzar sus unidades de entrenamiento objetivo por semana.

¿Qué suplementos no se necesitan para desarrollar músculo?

Suplemento para sobrepeso n.º 1: BCAA

Los BCAA son superfluos para la construcción de músculo o para aumentar el volumen. A medida que se «hincha», su equilibrio proteico ya debería contar con suficiente proteína por unidad. También debes recordar que tu cuerpo metaboliza los alimentos por un período de tiempo más largo, lo que significa que debes contar con una cantidad adecuada de proteína en el entrenamiento (si comiste lo suficiente y, sobre todo, alto en proteínas unas horas antes) .

BCCA es una opción para bajar de peso porque se reducen las calorías y desea proteger sus músculos «tanto como sea posible», pero no en la fase de aumento de volumen, cuando tiene más calorías y una ingesta suficiente de proteínas de todos modos. >

Suplemento en exceso n.º 2: glutamina

Lo mismo se aplica a la glutamina. En cualquier caso, la glutamina no tiene propiedades que afecten directamente al desarrollo muscular, y es especialmente adecuada para situaciones en las que tu sistema inmunológico es requerido, o durante fases estresantes, por ejemplo. Por tanto, la glutamina es más adecuada como complemento dietético / dietético «complementario», ya que el cuerpo también se ve estresado por la reducción de calorías y el ejercicio al mismo tiempo. Olvídese del desarrollo muscular.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *