¿Son buenas las barritas de proteínas? ¡Averigua si te traen algo!

Las barras de proteína, también llamadas barras de proteína, son cada vez más populares. Incluso las cadenas de supermercados y farmacias tienen ahora una selección más o menos amplia de barras de proteínas. Es más importante que nunca saber si las barras de proteínas son buenas o malas, qué barras de proteínas son cualitativamente buenas o malas para sus objetivos de acondicionamiento físico y, sobre todo, qué barras de proteínas realmente valen la pena. Le animamos a visitar el sitio web https://anabolicos-enlinea.com/product/acetato-de-trembolona-nouveaux-ltd/ para obtener más información sobre deportes, salud y nutrición y para encontrar productos que le ayuden a obtener los mejores y más rápidos resultados.

El siguiente artículo arroja luz sobre todos los temas candentes en torno a las barras de proteína y, sobre todo, le ayuda a decidir si debe usar barras de proteína. También le mostraré lo que debe buscar al comprar.

¿Son buenas las barras de proteínas? ¿Qué traen?

Cada vez más fabricantes de suplementos están comenzando a vender barras de proteínas. Hoy en día, casi todos los fabricantes de suplementos tienen una línea de productos con una variedad de barras de proteínas. La selección de barras de diferentes sabores y tamaños es ahora más amplia que nunca. La gran pregunta aquí es: ¿Son las barras de proteína realmente buenas para el culturismo o el fitness? ¿Qué aportan las barras de proteína en términos de desarrollo muscular o pérdida de peso?

Los puntos se resuelven rápidamente. En primer lugar, una barrita de proteínas no es más que un complemento alimenticio terminado con una proporción específica de carbohidratos, grasas y proteínas. Por lo tanto, las barras de proteína no solo le brindan proteínas, sino también la cantidad total de calorías que debe considerar para sus necesidades y objetivos calóricos diarios.

Los fabricantes y minoristas en línea en Internet a menudo utilizan una selección de estudios que documentan el impacto de las barras de proteínas y lo motivan a comprar. Uno de esos estudios es el estudio de 2004 de la Universidad Estatal de Ohio. El estudio de la barra de proteína encontró que los atletas que consumían barras de proteína (a base de proteína de soja o de suero) aumentaron la masa muscular significativamente más que el grupo de control que no consumía barras de proteína al día (lo que resulta en 33 gramos adicionales de proteína por día). utilizado durante un período de nueve semanas.

Sin embargo, factores como

  • Calorías diarias
  • Distribución de macronutrientes entre los participantes (comen mucha o poca proteína por día, cuántos carbohidratos y grasas, etc.)
  • Plan de entrenamiento exacto

no se enviará. La cantidad de participantes también es muy baja, por lo que este estudio finalmente dice que solo 33 gramos adicionales de proteína (en relación con el ejercicio) por día conducen a más masa muscular que el grupo que no tenía 33 gramos adicionales de proteína por día. día. ¿Qué tiene esto que ver ahora con las barras de proteínas?

Básicamente, también se pueden tomar 33 gramos de proteína a través de otras fuentes de proteína, como un batido de proteínas o una comida. Esto es lo que quiero decir: aunque el título del estudio contiene el término en inglés «barritas de proteína», el estudio también podría haberse realizado con 33 gramos de proteína de un batido de proteínas o una porción específica de comida real. Básicamente, lo que quiero decir es que 33 gramos de soja o suero de una barra de proteína o batido de proteína es lo mismo. Por lo tanto, las barras de proteínas no tienen una ventaja directa sobre otras fuentes de proteínas en su acción.

Entonces, ¿las barras de proteínas son buenas para ti? Solo consumo, la barrita ya viene envasada y se puede llevar a cualquier lugar sin necesidad de limpiar posteriormente una taza agitadora o similar, a diferencia de otras fuentes de proteínas que debes preparar con antelación. En situaciones en las que no puede garantizar que siempre pueda usar alimentos cocidos, o no puede (o no quiere) traer su propio batidor de proteínas, una barra de proteína como fuente de proteína «de respaldo» puede ser beneficiosa y beneficiosa.

¿Hacer ejercicio en el gimnasio usando anabolizantes? Recomendamos el inhibidor de la aromatasa anastrozol precio más bajo que en otros sitios web.

Beneficios de las barras de proteínas

Las barras de proteínas, que contienen proteínas de alta calidad, como las de ciertas fuentes animales o vegetales, le proporcionan aminoácidos esenciales para su dieta y lo ayudan a desarrollar o mantener la masa muscular, apoyar el sistema inmunológico, reparar tejidos y heridas, o la producción de enzimas y hormonas. También pueden proporcionarle macronutrientes de una manera muy sensible en términos de carbohidratos, grasas y proteínas.

Las barritas de proteínas, ya envasadas y listas para comer, son un proveedor de proteínas rápido y sobre todo conveniente.

Desventajas de las barras de proteínas

Incluso la mejor barra de proteínas, en términos de distribución de macronutrientes, no puede reemplazar una dieta o comida saludable para siempre. Además de las vitaminas y los minerales, los micronutrientes también son muy importantes para el funcionamiento óptimo del cuerpo, especialmente en lo que respecta al fitness y el culturismo. Este paquete completo de ingredientes solo puede cubrir parcialmente las barras de proteína. Cambiar a barras de proteína también tiene un costo: las barras de proteína pueden ser hasta cuatro veces más caras que una comida regular que alcanza el mismo nivel de proteína. Los precios medios de una barrita de proteínas oscilan entre 0,60 y 2,50 euros. Por lo general, contiene un máximo de 20 gramos de proteína. Entendido: con comida «real», ¡puedes obtener 20 gramos de proteína por una fracción de ese precio!

Por ejemplo, puede obtener fácilmente 20 g de proteína con los siguientes alimentos (también he enumerado alternativas vegetarianas y veganas a pedido):

  • 100 g de pollo
  • 150 g de quark, magro (vegetariano)
  • 100 g de lentejas, medidas crudas (veganas)
  • Tofu (vegano)
  • Skir (vegetariano)

Además, muchos fabricantes utilizan fuentes de proteínas de baja calidad o carbohidratos simples, por lo que prácticamente tiras tu dinero por la ventana.

Consejos de compra

Dado que algunos fabricantes de barras de proteínas eligen utilizar ingredientes económicos que no son ideales para usted y sus objetivos de acondicionamiento físico, como formas de proteínas de baja calidad o fuentes de carbohidratos «simples», la elección de una barra de proteínas es fundamental. Para ayudarlo con esa decisión, enumeraré algunos puntos a continuación para verificar y seguir al comprar una barra de proteínas.

Primera pregunta: ¿cuál es su objetivo en fitness y culturismo? Si está construyendo (ganando peso), perdiendo peso (perdiendo peso) o manteniendo (manteniendo el peso), los siguientes puntos deben basarse en eso.

Qué debe buscar en las barras de proteínas: descripción general

La siguiente tabla proporciona algunos buenos valores de primera referencia para los nutrientes individuales que se deben tener en cuenta al realizar una compra. En el curso posterior del artículo, cada punto se prepara con más detalle.

máx. 5 gramos
máx. 8 – 9 gramos

valores nutricionales para una barra de proteína
contenido de proteínas 15-20 gramos
Calorías 250-300 kcal
Contenido de azúcar
gordo
fibra 5 – 10 gramos
Formas de proteínas alta calidad

Contenido de proteína

En promedio, las barras de proteína deberían contener idealmente unos 20 gramos de proteína por barra. También se aceptan hasta 15 gramos. Pero cualquier cosa que sea inferior a 10 gramos por barra no debe llamarse una «barra de proteína» y, por lo tanto, usted no debe considerarla.

Calorías

La mayoría de las barras contienen entre 250 y 300 calorías. Dependiendo de su objetivo de acondicionamiento físico actual (ganar, perder peso o simplemente mantener el peso), es posible que también desee tener en cuenta este objetivo al elegir una barra de proteínas. Si actualmente está aumentando de peso, podría ser un poco más y puede darse el gusto con barras de 300 a 400 calorías, por ejemplo. Pero: en términos de calorías, el contenido de proteínas también debe ser igualmente alto, por lo que en este nivel de calorías ya debe haber entre 25 y 30 gramos de proteína, todo lo demás es más «calorías» que «barritas de proteínas»

¿Está perdiendo peso o está a dieta? Entonces tienes que estar atento a las barras con 150 a 250 calorías, de lo contrario acumularás demasiadas calorías con una barra que podrías usar para una comida nutritiva.

Carbohidratos

Cuando se trata de carbohidratos, una buena barra debe tener la menor cantidad de azúcar posible. De acuerdo, máximo 5 gramos por barra, las barras muy buenas pueden soportar un máximo de 2 gramos de azúcar. Las cubiertas con especialidades de chocolate o barra pueden aumentar rápidamente este valor, así que siempre revise la etiqueta primero y tome su decisión más tarde.

gordo

La mayoría de las barras contienen de 8 a 9 gramos de grasa. Las barras de frutos secos son generalmente más altas en grasa, así que asegúrese de verificar si el total de calorías es adecuado para usted y si tiene suficientes proteínas al mismo tiempo.

Fibra dietética

La fibra de las barras de proteínas se utiliza principalmente para llenar la barra sin rebosar innecesariamente de calorías. De todos modos, el estómago no puede digerir la mayoría de las fibras 1: 1. Las barras de proteínas suelen contener de 5 a 10 gramos de fibra. Si el valor es más bajo, esto también está bien, ya que de todos modos debe comer suficiente fibra en su dieta normal.

Formas de proteínas en columnas

Un punto grande e importante para los fabricantes de barras de proteínas son las formas de proteínas que contienen, porque: si los fabricantes utilizan las formas de proteínas más baratas, sus márgenes pueden aumentar significativamente.

Por esta razón, siempre debe estar atento a las formas de proteína que usa. Las formas de proteína más baratas para el productor son el trigo, la proteína de soja o el colágeno (a menudo también con hidrolizado de colágeno). El último ingrediente también asegura que las barras de proteína en el núcleo estén húmedas, pero lo logra en una dosis relativamente baja. Además del hecho de que estas formas de proteínas son muy baratas de comprar, no contienen el espectro completo de aminoácidos, como las proteínas de mayor calidad (más sobre esto más adelante).

¿Por qué debería ser esto importante para ti? En pocas palabras: estas formas de proteínas no son particularmente dañinas en una comida balanceada, ya que nunca consume soja o trigo por su cuenta y, por lo tanto, el perfil de aminoácidos puede equilibrarse y complementarse nuevamente. Pero un buen momento para tomar una barra de proteínas es cuando no tienes tiempo para una comida balanceada y usas la barra como relleno y bocadillo.

Probablemente lo coma sin consumir más alimentos al mismo tiempo, por lo que el perfil de aminoácidos no se puede complementar. Por eso, en mi opinión, es especialmente importante utilizar una barrita de proteína que te aporte una gama completa de aminoácidos, lo que se puede conseguir, por ejemplo, con proteína de suero o huevo en una barrita. Las combinaciones de soja y suero de la barra también se complementan, pero mis barras de proteína favoritas son las barras de proteína de suero.

Además, las formas de proteínas balanceadas deben incluirse en la lista de ingredientes tanto como sea posible, ya que la lista de ingredientes en la parte posterior del panel funciona así: los ingredientes se enumeran en orden descendente de nivel de dosis. Significa que el ingrediente más alto aparece en la parte superior, el segundo más alto como el segundo, etc.

Ejemplo: si una barra de proteína dice, por ejemplo, «20 gramos de proteína por barra» y la proteína de trigo es el segundo o tercer lugar en la lista de ingredientes, pero la proteína de suero está bastante por detrás en la lista de ingredientes, puede suponer que la mayoría 20 gramos de proteína provienen de proteína de trigo barata. No solo la mayor parte de la proteína de esta barra no es ideal para desarrollar o proteger los músculos (degradación muscular), sino que probablemente esté pagando proteínas muy caras a un precio muy alto.

Idealmente, las barras de proteína le muestran abiertamente qué proteína está disponible y cuántos gramos; en realidad, es muy transparente para usted y es excelente para tomar una decisión. Pero los pasteles de hojaldre, la mayoría de los fabricantes no enumeran las dosis individuales. ¿Vale la pena disfrazar aquí que la mayoría de las proteínas más baratas se procesan y que las formas de proteínas de alta calidad solo están disponibles en pequeñas cantidades para que los consumidores no descubran esta constelación?

Conclusión

Solo uso barras de proteínas en circunstancias excepcionales (como cuando viajo o tengo una agenda muy ocupada), de lo contrario recurro a alternativas mucho más económicas como batidos de proteínas o comidas saludables con fuentes de proteínas como el quark magro. pollo o lentejas. Sin embargo, en general, las barras de proteína son innecesarias (como a menudo se promueven indirectamente) o más efectivas que otros tiempos intermedios con buena distribución de macronutrientes.

Prefiero ahorrar dinero e invertir en suplementos individuales que recopilo yo mismo, incluidas barras de proteína que simplemente construyo a partir de proteína en polvo y otros ingredientes.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *